5 Ventajas de suscribirse a un videoclub online

Tras la reciente llegada de HBO a España, el concepto de videoclub físico queda prácticamente obsoleto pasando a ser las plataformas Netflix, Wuaki y HBO la mejor alternativa para disfrutar del cine bajo demanda. Salir de casa a buscar una película en tu videoteca particular y proponerte el reto de visualizarla en un plazo determinado ya no es necesario. Ahora basta con desearlo para tenerlo de manera instantánea. La gran diferencia es que ya no pagarás por cada película, sino que contratarás una tarifa plana para ver cine de modo ilimitado. El precio de una suscripción a un videoclub online oscila entre los 7 y 12 euros mensuales. A continuación numeramos las 5 ventajas de suscribirse a un videoclub online:

1. Disponer del cine de inmediato, en streaming, en cualquier momento sin tener que desplazarte a un videoclub físico o descargar previamente un vídeo rezando para que sea la película en cuestión y en una calidad visual y auditiva decente.

2. Pagar una cuota fija todos los meses y tener acceso ilimitado al catálogo que ofrece el servicio del videoclub (En Wuaki.tv no funciona exactamente de este modo, ya que aunque tengas la suscripción deberás pagar por el alquiler o compra de algunas películas “nuevas”, entre uno y cuatro euros y un precio más elevado para la compra).

3. Disponer de buena calidad de vídeo y sonido por lo general, además de la posibilidad de configurar idioma y subtítulos si optas por la versión original. En cualquier momento se pueden modificar estas preferencias.

4. Ayudar a la lucha antipiratería y colaborar en contra de los precios abusivos de las salas de cine en la actualidad. La ventaja más importante es el poder disponer de una filmoteca en cualquier momento y a bajo precio.

5. Disfrutar de series documentales (sobre todo en Wuaki.tv) e infantiles, además de un gran número de series (por ejemplo en Netflixdisponibles en tu videoclub online.

Además de todo esto, puedes compartir tu suscripción con otras personas, si ésta permite la conexión simultánea de varios dispositivos, con lo que el precio puede llegar a ser muy reducido. (Netflix admite hasta cuatro dispositivos).

Adicionalmente y como consejo de utilidad, con un dispositivo chromecast se pueden enviar cómodamente los vídeos al televisor (tan solo es necesaria una conexión hdmi), bien desde un ordenador, tablet o móvil que tenga instalada la aplicación videoclub. Este dispositivo es compatible también con YouTube y otras plataformas de visualización de vídeo en streaming o desde un navegador chrome pudiendo reproducir vídeos almacenados en tus dispositivos.

Netflixwww.netflix.com

HBO: es.hboespana.com

Wuakies.wuaki.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s