Curiosos vídeos Timelapse

Recopilación de cuatro vídeos en formato timelapse: un embarazo en 90 segundos, el recopilatorio en formato digital de los primeros 16 años de una niña, desde que era un bebé, los últimos 100 años de evolución de los estándares de belleza masculinos y la construcción del One World Trade Center en solo dos minutos de vídeo timelapse.

Un embarazo en 90 segundos

Time Lapse: Pregnant to Baby in 90 seconds. Photo a day es el título del vídeo de minuto y medio de duración que muestra las fotografías de la evolución del embarazo y de la preparación del hogar para el bebé que está a punto de llegar y con el que finaliza este estupendo vídeo timelapse.

Portrait of Lotte

Portrait of Lotte, la evolución de un bebé hasta convertirse en una adolescente. Un vídeo de cuatro minutos de duración con días de enfado, hablando, sonriendo, incluso apreciables sus modos tímido o sensual. Los estados de ánimo se perciben en esta niña desde los 0 hasta los 16 años, incluso su época rebelde. La evolución es representada mediante un timelapse de cortos vídeos en los que la pequeña, niña, chica, se dirige normalmente a la cámara, con un encuadre de foto carnet, a modo de retrato.

Un recopilatorio que muy pocos tienen el privilegio de poder ver sobre su vida. Los cambios, no sólo físicos, son brutales en cortos periodos de tiempo y el resultado es original y muy interesante.

100 años de evolución de los estándares de belleza masculinos

En temas relacionados con la belleza se suele uno referir a las mujeres, pero… ¿y los hombres? Ellos también son juzgados por la sociedad y ésta ha sido la evolución hasta el momento actual. Los últimos 100 años de belleza masculina es el título del vídeo con efectos timelapse sobre cómo han cambiado los estándares de belleza masculinos a lo largo de la historia de EEUU.

One World Trade Center en un Timelapse de 2 minutos

Timelapse de solo 2 minutos que muestra el levantamiento del One World Trade Center durante 11 años, la torre que ahora se alza en el mismo lugar en el cual fueron derribadas las Torres Gemelas durante los atentados del 11-S en el año 2001. Para amantes de las megaconstrucciones el timelapse muestra la evolución del rascacielos desde octubre de 2004 hasta el año 2015. Este vídeo timelapse ha sido realizado por Brian Cury.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s