Destino Europa [timelapse]

En la siguiente recopilación de vídeos timelapse algunos de los principales destinos de Europa muestran su belleza y su movimiento. Desde casa y en pocos minutos recorreremos Turquía, Italia, Noruega, Islandia, Madrid en España y París en Francia.

Noruega. Una aventura en Timelapse

He aquí en este timelapse a la calmada y sosegada Noruega, verde y fría, también azul. El vídeo está grabado en diferentes lugares del país como Lofoten, Senja, Helgelandskysten, Geirangerfjorden, Nærøyfjorden y Preikestolen. Los fiordos, la nieve, el sol, auroras boreales, el correr de los ríos y las puestas de sol más espectaculares.

La preciosa banda sonora es de Jogeir Daae Mæland y el vídeo lo publica Rustad Media en YouTube.

Turquía en un Timelapse

Turquoise Timelapse: A week in Turkey es un vídeo de 3 minutos de duración en el que se muestra a modo de Timelapse, varias ciudades de Turquía, entre ellas Estambul y algunas zonas costeras. El vídeo recorre sus calles, mira a sus gentes, disfruta vistas aéreas creando un bonito timelapse y permitiendo conocer Turquía sin moverte de casa.

En el vídeo no faltan los principales atractivos turísticos de la capital como la Mezquita Azul, la iglesia convertida en mezquita Santa Sofía, la Cisterna Basílica también llamada como Palacio Sumergido o el interior del Gran Bazar. Además de sus barrios, puertos, ruinas, flora y fauna y ciudades costeras.

Bonjour París [Hyperlapse]

Estupendo hyperlapse de París por dentro y por fuera, de día y de noche, desde el aire hasta la catacumbas. Entra en la Ópera Garnier o el Louvre y escucha el sonido de sus parajillos y sus abarrotadas calles mientras visitas los monumentos de la capital francesa en 360º: Tour Eiffel, Arc de Triomphe, Moulin RougeCathédrale Notre-DameSacré Cœur

Este vídeo es una auténtica visita para recordar o para conocer más a fondo en solo dos minutos la conocida para muchos como ‘ciudad de la luz’ o ‘ciudad del amor’..

La più bella Italia

Italia, el país con forma de bota se promociona en este vídeo de View from above mostrando sus verdes paisajes y noches de luz, carreteras de agua en Venecia, ruinas de nuestros antepasados en Roma o Pompei, arquitectura y escultura en Florencia, pequeños y grandes canales, praderas, enormes cúpulas, ciudades en los mares, naturaleza salvaje, castillos y aldeas en la cima de las colinas.

La grabación de las imágenes se ha realizado con drones como éstos.

13 días en Islandia

Xavier comparte su experiencia de 13 días en Islandia a partir de vídeos realizados con drones y desde su coche (leer cómo se hizo).

Un vídeo en el que predomina el blanco de la nieve, a veces del cielo, frías y rápidas aguas que culminan en bonitas cataratas luchando contra el hielo. Destaca la ausencia de fauna en las imágenes, exceptuando los negros caballos en un fascinante paisaje rocoso e invernal.

La música corresponde al tema ‘In the Shadow of the Colossi’ de Doug Kauffman.

Visita Madrid durante dos minutos en este timelapse

Timelapse de apenas tres minutos de duración de los principales lugares turísticos de Madrid y los más emblemáticos. La ciudad por el día en movimiento, con su gente, con su arquitectura estática, desde un coche, con la noche y con el paso del tiempo. El vídeo realizado por Enrique Pacheco, es un conciso e intenso paseo por las calles de Madrid.

Venezia: vídeo timelapse

Venecia en timelapse: Catedral de San Marcos, góndolas y gondoleros, oficios y turismo, mercados y arte, colores y agua. Su elegancia dentro de su monotonía asimétrica y su maravillosa tranquilidad. Una vez más este vídeo es grabado con drones lo que nos permite obtener unas magníficas vistas de sus canales y sus calles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s