Destinos orientales en timelapse y con drones

Recopilación de vídeos, algunos en formato timelapse y grabados con dronesJapón, Filipinas, Sri Lanka, Dubai y las islas Maldivas. A pesar de haber sido grabados con fines propagandísticos, se disfrutan a causa de su belleza y su música grandiosa como banda sonora.

Sobrevolando Japón a vista de dron

View from Above promociona Japón en este vídeo grabado con drones, o aviones no tripulados, como éstos. Sobrevolando los acantilados de Fuji, visitando los santuarios y templos budistas de Kyoto o la moderna capital, Tokyo, se pueden apreciar grandeza y el contraste, la cultura única y la peculiar arquitectura japonesa. Enormes jardines con sus típicos cerezos en flor, el Parque Nacional de Nikko catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, además de una de las tres montañas sagradas, el Monte Fuji.

Un paseo de 7 días en Hong Kong

Magnífico el resultado de la unión de vídeos y timelapses tras 7 días en Hong Kong. Xavier, el fotógrafo belga-portugués afirma que quiso “capturar la atmósfera de Hong Kongen sus vídeos y fotografías. El día a día en las calles, puertos, barrios y rascacielos de esta superpoblada Región Administrativa Especial de China, con más de 7 millones de habitantes.

Sri Lanka a vista de dron

Esta vez una promoción asiática de View from aboveSri Lanka. Algún templo budista, nublados y húmedos bosques, la capital del país Colombo, playas, laderas, ríos, cascadas, todo bañado por el Océano Índico. La grabación de las imágenes se ha realizado con drones como éstos.

Wabi-Sabi

Cristóbal Vila es el autor zaragozano de esta estupenda animación sitada en Japón y titulada Wabi-Sabi. Al son de la percusión destacada por unos tambores y representando las estaciones del año te introduce en un viaje a la Japón tradicional paseando entre sus bosques de bambú, sus templos, paisajes y mucha agua.

El espectáculo de las Maldivas

Esta vez View from Above presenta las Maldivas en un espectáculo precioso como resultado de este vídeo grabado con drones. En el océano Índico se encuentran las espectaculares y paradisíacas playas de las islas de las Maldivas. Paisajes naturales en contraste con los grandes yates que se acercan a sus costas para disfrutar de unas vacaciones de película. En el vídeo se pueden ver las playas de arena blanca y agua turquesa de la relajante isla de Maafushi, que muchos turistas escogen como destino, los palmerales, parques y mezquitas de Malé, o a los visitantes practicando actividades como buceo o windsurf.

Al sudoeste de la India y Sri Lanka se encuentra la República de Maldivas, formada por 1.200 islas (atolones), aunque de ellas solo 203 están habitadas. Estas islas están a tan solo dos metros por encima del nivel del mar, por ello no se le augura un longevo futuro. Debido al calentamiento global es muy probable que en el año 2.100 este conjunto de paradisíacas islas haya desaparecido bajo las aguas del océano Índico.

Al país se accede a través de la isla de Malé, capital de las Maldivas. La ciudad está totalmente urbanizada en una extensión de 6 kilómetros cuadrados y posee un tercio de la población total del país (aproximadamente 150.000 personas).

Dubai, una de las ciudades más grandes del planeta

Viaja de forma privilegiada a Dubai en este vídeo timelapse de unos 4 minutos de duración en el que disfrutarás lo grandiosa que es esta ciudad en cuanto a arquitectura, construcción, energía o actividad.

Un montaje visual sincronizado con la música. Movimiento marítimo y terrestre, coches, trenes, gente, barcos, ascensores infinitos, yates, el movimiento es constante. Durante parte del vídeo puedes viajar sentado en el primer vagón de un metro o un tren de alta velocidad que cruza la ciudad.

El vídeo te lleva a recorrer parte de la colorida ciudad en la cabecera de un tren, un lugar que no descansa, incluso de noche iluminado al estilo de Las Vegas. Un timelapse espectacular.

El restaurante bajo la cascada de Filipinas

Original restaurante en Filipinas, concretamente pertenece a Villa Escudero, un complejo vacacional que ha decidido ubicar un restaurante a los pies de una cascada.

Anuncios

2 comentarios en “Destinos orientales en timelapse y con drones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s