Shameless, la comedia negra que relata el drama de una familia

La temporada 8 de Shameless ya tiene fecha, será el 5 de noviembre de 2017 en la cadena showtimeShameless (Sinvergüenza) es una serie americana basada en la serie homónima de Reino Unido, la cual ha sido premiada por los premios BAFTA a la mejor serie de drama británica.

ShamelessEl drama y la tragedia expresadas en Shameless mediante comedia negra son los ingredientes principales de esta serie que relata las vivencias de la familia Gallagher, una familia de seis hermanos, de entre uno y 22 años, que deben ingeniárselas para conseguir salir adelante y además afrontar los palos que les da su padre, un hombre alcohólico y egoísta que no hace más que meterse en líos. A estos personajes se les suman otros vecinos del ficticio barrio que no se quedan atrás con sus problemas.

El reparto de Shameless es inmejorable y los personajes están creados de los pies a la cabeza sin dejar el mínimo detalle, sin parar de sorprender superándose día a día (o capítulo a capítulo) y evolucionando. Vamos por la 8ª temporada.

Personalmente la sumo a mi lista de series que todo el mundo debería ver, encabezada por Black Mirror, Breaking Bad, Fargo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s